MARÍA SAN GIL O LA PUREZA DE INTENCIONES DEL PP

http://www.elsemanaldigital.com/imagenes/sp.gifhttp://www.elsemanaldigital.com/imagenes/sp.gif

 

Artículo de Santiago Abascal en “El Semanal Digital” del 18 de mayo de 2008

Por su interés y relevancia he seleccionado el artículo que sigue para incluirlo en este sitio web.

http://www.elsemanaldigital.com/imagenes/sp.gifMaría, la secretaria de Gregorio Ordoñez, representa lo mejor de la política vasca, pero también lo más excepcional y preciado de la política española.

No hay en ella estrategia, ni cálculo, ni ambición, ni conspiraciones. Tampoco manos negras. María es sólo María, María es la encarnación de la sinceridad política, el mejor signo de la pureza de intenciones del Partido Popular.

María no esconde ni sus intenciones ni sus convicciones. Todo en ella es la defensa de unos principios, unos valores y unos amores que se resumen en dos palabras: España y Libertad.

María es demasiado sencilla, terriblemente obvia, como para ser entendida por un alambicado intelectual, por una enciclopedia andante, por un engolado estratega.

Demasiado valiente, demasiado firme, demasiado auténtica, demasiado entregada –demasiado ejemplar, en suma-, como para no ser molesta, como para no ser envidiada eternamente por alguien tan carente de estatura política que nunca crecerá por muy alto que ahora crea estar.

Pero el pueblo la quiere, la reconoce, la aplaude, la vitorea y la reclama porque María San Gil representa en el Partido Popular y en la sociedad española mucho más de lo que somos capaces de imaginar.