TUFOCRACIA

Artículo de Biante de Priena en “Ciudadanos en la Red” del 25 de marzo de 2009

Por su interés y relevancia he seleccionado el artículo que sigue para incluirlo en este sitio web.

 

"Han hecho España a su medida, nos han sumergido en su mierda, y ahora estamos condenados a soportar su estupidez. Pero el mayor problema es que han convertido la democracia en un negocio".

El mayor problema que tiene España se llama Zapatero, después de “jibarizarnos” el futuro, reduciendo la capacidad mental de los españoles por aquello de la igualdad y la eliminación de las discriminaciones. Suspenden, pero siguen progresando: ¿hacia dónde?

Un zoquete sin paliativos nos gobierna, encumbrado por los medios de comunicación afines públicos y “privados” (El País, El Plural, El Periódico, y la SER), que para eso son muy españoles y se hundirán antes de reconocer que han “tancredizado” a nuestra patria.

Hacemos el ridículo internacional más estrepitoso, con un Presidente de Gobierno que se apoya en una catástrofe asesina para alcanzar el poder, que negocia con terroristas, que impone la inmersión lingüística y la exclusión de nuestro idioma, que niega la mayor crisis económica de la historia mundial, que mira al pasado de memorias históricas, que consigue 4 millones de parados cuando prometió pleno empleo, que vende alfombras y alianzas de civilizaciones, que se mantiene en el poder con la mentira y el escarnio, que ha empobrecido a los españoles como ningún otro Presidente de Gobierno.

En cualquier país normal la gente estaría en la calle pidiendo su cabeza, pero en el nuestro se considera que esto es lo normal en la política, las equivocaciones, la corrupción, los enchufes, la colocación de ineptos en puestos de responsabilidad.

El problema único que tenemos en España es que la gente del PSOE y la del PP, los partidos mayoritarios, los políticos que nos representan no cumplen los mínimos para representarse ni a sí mismos, saben que cuando tocan poder será su última oportunidad, porque en la vida normal, salvo porque hayan untado a alguien o favorecido a alguna empresa, difícilmente alcanzarían la cuarta parte de ingresos.

Una banda de truhanes y villanos se ocultan tras la cara amable y el buen talante de ZP, tanto del PSOE, como del PP, como de los partidos nacionalistas, que han transformado una sociedad fundamentada en el esfuerzo y la razón, en un chiringuito playero en el que pesa más el frikismo, el bronceado, o la memez.

Han hecho España a su medida, nos han sumergido en su mierda, y ahora estamos condenados a soportar su estupidez. Pero el mayor problema es que han convertido la democracia en un negocio. España hoy vuelve a ser un estado estamental, con un clero progresistas, una nobleza encumbrada contra cualquier principio racional, y un monarca de la fruslería que habita en La Moncloa.

Mal, Zapatero, pésimo resultado, has conseguido que nuestro país retroceda al franquismo, porque hoy la gente está tan adocenada y tan acojonada como entonces, inermes y aplastados, y en este país sólo brilla la usurpación totalitaria que has impuesto. No has respetado las reglas del juego, y te has cargado el quiosco.

Y nadie va a acudir a salvarnos de nosotros mismos, ni de tus chorradas, pero has logrado convencer a la gente que con el “crecepelo” que vendes, tomado correctamente, todos seremos felices.

La historia de este país te olvidará, pero nuestras vidas nunca volverán a ser normales, ni las de nuestros padres, ni las de nuestros hijos y nietos. No se puede perdonar tanta maldad, todo para bajar a los de arriba, y tumbar la democracia para imponer una dictadura chavista. ¡Apesta, oiga!