UNA HUELGA GENERAL CONTRA EL PARO Y LA CRISIS QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO

Artículo de Biante de Priena en “Ciudadanos en la Red” del 29 de septiembre de 2010

Por su interés y relevancia he seleccionado el artículo que sigue para incluirlo en este sitio web.

 

 

 

 

LA MUTACION DE LA IZQUIERDA EN CRISIS

(Esta imagen y su título son míos. L. B.-B.)

Hagamos una reflexión con las neuronas que nos queden intactas tras el lavado de cerebro a que nos someten los luchadores sociales de clase VIP, en compañía del Gobierno comprensivo con los derechos de los huelguistas y no los de los trabajadores, y los propagandistas de pesebre público.


Acabo de escuchar por la radio que la huelga nos puede salir, dependiendo del éxito, por 4.200 millones de euros, que pasarán a engrosar los miles de millones de euros de la deuda española. Así que al final lo de siempre, usted y yo vamos a pagar la diversión de la aristocracia roja, como en las mejores épocas del Antiguo Régimen, el pueblo siervo pagaba los desmanes de la nobleza.


En la historia de la democracia española, jamás los sindicatos habían establecido una joint venture como la que se ha dado desde hace seis años con los Gobiernos de Rodríguez Zapatero. Incluso a Cándido Méndez, algún periodista le concedió el título de ministro en la sombra del gobierno del PSOE, con Fernández Toxo de maletín. Unidad sindical de los agentes sociales, Gobierno dialogante y generoso (500 millones de euros a los sindicatos en el último año), un escenario magnífico para que de la reunión de todas las fuerzas de la izquierda española hubiera surgido la solución a todos nuestros problemas laborales y vitales, para siempre jamás. Pero no ha sido así, seguro que por culpa de la derecha, de Esperanza Aguirre, el capitalismo internacional y los Estados Unidos de Bush.


Ahora se acuerdan de hacer una huelga general, contra todo menos contra ellos. Producen risa. Dentro de poco los trabajadores, los parados y los pensionistas serán los responsables de los cinco millones de parados que vamos a tener en este país. Esto es ridículo y vuelve a mostrarnos que la lucha de clases es el mejor invento de la historia social para que sus defensores se repartan privilegios inmerecidos y todo el dinero público que bien les parezca, aunque sea dejando el pufo para los que vengan detrás.


Gobierna el PSOE al alimón con los sindicatos (y los empresarios de Díaz Ferrán) y se pierden tres millones de puestos de trabajo, se incrementa el déficit del Estado en más de 15 puntos desde que gobernaba Aznar, y la deuda española total está próxima al 400 % del PIB. La desconfianza de los españoles en la economía y la política gubernamentales nunca ha tenido unas cifras más elevadas, según el CIS y Zapatero solo es apoyado actualmente por el 19,3 % de los españoles, cifra con la que cualquier presidente decente tendría que someterse a una moción de confianza y cualquier oposición normal presentar una moción de censura, en su defecto el Presidente Zapatero se dedica a pactar los Presupuestos Generales del Estado con el PNV a costa de transferencias intransferibles y a establecer acuerdos con Montilla para vulnerar la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatut por la puerta de atrás.


La cota del esperpento es magnífica una Huelga General contra lo que han hecho ellos mismos, Gobierno y Sindicatos, mientras gobernaban este país con la unión de acción conjunta sindical-gubernamental. Y hoy mismo escenificarán el gran circo de la aristocracia roja con payasos incluidos, hombres forzudos y fieras en los piquetes, malabaristas y trapecistas ante los micrófonos, mujeres barbudas y contorsionistas en los escenarios, hipnotizadores por doquier y procesiones de fieles para concluir la divertida fiesta que se han organizado para celebrar su apoteosis escénica, con muchas banderas coloradas y gritos de disconformidad. Seguro que organizan algún estropicio, para dejar huella. Y todo para que los seguidores de Belén Esteban comprendan su ineludible compromiso social. Paran un país para quitarse el sambenito de que han sido los autores de la catástrofe.


España es una jaula con grandes barrotes rojos y mucha mugre, en la que los aristócratas rojos nos han encerrado a los ciudadanos para sacarnos a pasear cuando haya elecciones. Y todavía habrá algún geta que dirá que el pueblo ha hablado, bajo la mordaza. Bien estaría que una concentración de parados y pensionistas les reclamara lo suyo a toda esta mafia de impresentables, que piensan seguir viviendo de los demás toda su vida, ellos cada día mejor y todos menos ellos, cada día peor.


Mañana quedamos en La Moncloa, campeones, luchadores de risa, fantasmas y sinvergüenzas, vamos a celebrar con Zapatero ante todos los españoles el tremendo éxito de sus políticas sociales, venga valientes, no os arruguéis. Mala cosa es que los esquiroles de los intereses generales solo trabajen los días de huelga, además consentidos por el Gobierno, pero cobren todo el año.


Que magnífica paradoja, se hacen una huelga contra sí mismos y son los únicos que no se han enterado que los problemas que tenemos se los debemos a ellos, sindicatos, Gobierno y diversas cofradías del pesebre. A estos zampabollos les pasa como a los vampiros: no se reflejan en los espejos.