¡OOOOOMMMMMMM!

 

 

 Artículo de Alejandro Campoy en su blog “La Rosa Blanca” del 16-10-07

 

 Por su interés y relevancia he seleccionado el artículo que sigue para incluirlo en este sitio web.

 

¿Que necesita aún el hipotético votante socialista para abrir los ojos? ¿Que le roben su casa? ¿Que le peguen un tiro?. El más completo de los delirios acompaña ya cada una de las acciones terminales de este Gobierno maldito nacido de la sangre que manchó las urnas de aquél 14 de marzo. Todo un Ministro del Interior se atreve a afirmar, a estas alturas, que no hay pruebas para solicitar la ilegalización de ANV y PCTV. Terrorífico.

El juez colaborador de Zetapé, Baltasar Garzón, encarceló en pleno a la nueva mesa nacional de Batasuna, a la que sorprendieron los miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado en una reunión "constituyente", figurando entre los detenidos miembros tanto del PCTV como de ANV, pero no hay pruebas. Aparecieron desvíos de fondos de cargos del PCTV hacia Batasuna, pero no hay pruebas. Existe un informe de la Guardia Civil anterior a las elecciones vascas de 2005 en el que todo queda demostrado, pero no hay pruebas. El PCTV y ANV justifican y amparan el penúltimo atentado etarra (el último puede haber sucedido mientras redacto estas líneas) sin condenarlo, pero no hay pruebas.

Si yo fuera votante socialista, no podría consentir ni un minuto más que me sigan tomando por un imbécil babeante, y votaría sin dudar al nuevo y verdadero socialismo español de Rosa Diez, o me quedaría en casita. Esto no puede durar ni un minuto más. Pero seis cadenas de televisión de ámbito nacional ametrallando con basura al ciudadano que no tiene acceso a otras fuentes de información surten su efecto. Grandes grupos mediáticos que repiten como un mantra "ooommmm, Irak, oooommmm, 11-M, ooooommm, PP fachas" también surten su efecto. PRISento, Mediapro, el 75% de Planeta reúnen un arsenal tan poderoso como la 3, la 4, la 5 y la 6 de TV. La 1 y la 2 las controla directamente Zetapé. El País, ABC, Público, El Periódico, La Vanguardia, Avui, La Ser, Punto Radio... todo un gigantesco imperio dedicado a que el votante no pueda entender ni percibir nada. El mantra de fondo sigue inmutable: "ooommmm, Irak, oooommmm, 11-M, ooooommm, PP fachas"

No sirven de nada las evidencias palmarias, como ver a toda una Vicepresidenta del Gobierno abroncando nada menos que a la Presidenta del Tribunal Constitucional por asuntos al parecer relacionados con la inconstitucionalidad del maldito Estatut de Cataluña que a ningún catalán interesaba. Ya hay especialistas en leer en los labios descifrando lo que le decía la elegante Vicepresidenta a Dª Emilia Casas. Este Gobierno marcha ya delante de las cámaras sin tapujos ni verguenzas al asalto final del exíguo resto de las instituciones del Estado.

No sirve de nada ver cómo Zaparretxe sale diciendo tras su encuentro en La Moncloa que no, pero sí, y que sí, pero no. No sirve de nada ver cómo son los propios alcaldes socialistas los que incumplen la orden del Tribunal Supremo sobre la ley de banderas, encabezados por el mismísimo Cagón Cogorza, es inútil intentarlo. No sirve de nada que aparezcan pruebas que indican que Zetapé ya estaba negociando con ETA cuando todavía era jefe de la oposición, no hay nada que hacer. No sirve de nada comprobar hasta la saciedad que el actual Gobierno no está enfermo, como parecía en un primer momento, sino que está constituído por auténticos delincuentes. ¿Cual es el tremendo misterio que se esconde en la mente del hipotético votante socialista? ¡Ah, sí, el mantra!: "ooommmm, Irak, oooommmm, 11-M, ooooommm, PP fachas"