EL SUICIDIO DE ESPAÑA

Artículo de Fej Delvahe en “Voto en Blanco” del 23 de julio de 2009

Por su interés y relevancia he seleccionado el artículo que sigue para incluirlo en este sitio web

 

¿En qué país del mundo las madres o las maestras que educativamente dan unos cachetes a sus hijos (véase la película de Arthur Penn, EL MILAGRO DE ANA SULLIVAN, USA 1962, para comprobar históricamente los milagros y la medicina tan curativa que pueden llegar a ser unos buenos cachetes dados a tiempo a un niño o niña) son encausadas por los jueces como delincuentes, avergonzadas y sentadas en el banquillo con la posibilidad legal de meterlas en la cárcel durante seis meses o más?


En España.


¿En qué país del mundo el Estado financia económicamente, o sea mantiene con un dineral enorme y sueldazos de lujo a los distintos brazos políticos de terroristas que llevan asesinados a cientos de inocentes en pro de lograr la independencia de ese mismo Estado?


En España.


¿En qué país del mundo, la unión civil de dos hombres, o de dos mujeres, se tipifica legal, administrativa y conceptualmente como MATRIMONIO?


En España.


¿En qué país del mundo, donde haya minorías entre sus habitantes que sean secesionistas y se avergüencen del idioma nacional y constitucional, el propio Estado permite a los jefecillos y máximos botarates de los que sienten dicha vergüenza, que persigan al conjuntador idioma estatal y oficial del país, el idioma que encima resulta ser el segundo o tercero más útil en todo el mundo, en detrimento de unos dialectos o lenguas provincianas de poca monta?

En España.


¿En qué país del mundo, se entrega una gran provincia colonial de su terroritorio, con las mayores minas de fosfato del mundo y uno de los bancos de pesca más ricos de todos los mares, no a los habitantes autóctonos de dicho territorio sino a un tercer país al que nunca le perteneció y sin ni siquiera poner entre medio un plazo para abrir las negociaciones de diez o veinte años, sino simplemente a toda velocidad y con todos los poderes del Estado, empezado por la máxima cabeza institucional del mismo, cagándose de miedo por las piernas abajo?


En España.

 

¿En qué país del mundo se achicharra a impuestos a los ciudadanos nativos, los soberanos auténticos del país, medianos y pequeños comerciantes, para luego el Ayuntamiento, Comunidad Autónoma o Estado que los pela sacándoles el dinero, poniéndoles miles de trabas burocráticas y amargándoles la vida al máximo, para luego con esos dineros recaudados, derrocharlos, malgastarlos, y tirarlos por ahí en lejanos países, en asuntos vanos y en bolsillos de ricachones que aumentan sus riquezas gracias a la imbecidad de "buenistas" que son "buenos" no con su dinero sino con el dinero del pueblo que administran?


En España.


¿En qué país del mundo...?


Se puede seguir así y no parar en varios días, relatando hechos cumbres de la NECEDAD y el DISPARATE que sólo son característicos de la sociedad española. Porque las ESTUPIDECES sancionadas como el rizo del progreso más vanguardista, que están ocurriendo en España, son únicas de España y no se dan en ningún otro país de la Tierra. Y lo peor es que a estas gilipolladas de políticos y jueces majaretas donde los haya, cada vez se dan con mayor entusiasmo no sólo los representantes de los tres grandes poderes del Estado, sino también el pueblo español en general?

Pues nada, sigan, sigan: CADA CUAL SE AHORCA CON LA MANO QUE QUIERE.