LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA UPYD

Según San Guachefe en su blog del 05 de julio de 2009

 

Y habló Martínez todas estas palabras, diciendo:



Yo soy Martínez tu amo y señor, que te saqué del bipartidismo, de casa de servidumbre.

No tendrás opinión propia ni delante ni detrás de mí.

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el Consejo de Dirección, ni abajo en las Coordinadoras Territoriales, ni en las Provinciales debajo de las Territoriales, pues son cosas que tú no comprendes.

No hablarás de ellas, ni las cuestionarás; porque yo soy Martínez tu amo y señor, fuerte, celoso, que ha visto la maldad de los cibercabras sobre los esquiroles hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Y proveo prebendas, cargos y cabeceras electorales a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

No tomarás el nombre de la Divina tu líder en vano; porque no dará por inocente Martínez al que lo hiciere.

Acuérdate del día del Orgullo Gay para santificarlo.

Seis días repartirás los trípticos, y harás toda tu obra;

Mas el séptimo día es adoración para la Divina tu líder; no hagas en él obra alguna, ni abras blog, ni participes en foro, ni con tus iguales te reúnas, ni hables de nada, ni pienses, ni hagas cosa que pueda ser merecedora de expediente.

Porque en seis días hicieron los del Consejo de Dirección las Normas Básicas de Organización y depuraron el Consejo Político, y nombraron a la mayordomía, e hicieron todas las cosas que en la UPyD hay, y demandaron abnegada adoración el séptimo día; por tanto, Martínez bendijo el día del taconazo y la reverencia y lo santificó.

Honra a tu coordinador y a sus secuaces, para que tus días se alarguen en la UPyD que Martínez tu amo y señor te concede.

No votarás.

No propondrás listas abiertas.

No serás elector ni electivo.

Levantarás contra el disidente falso testimonio.



No codiciarás un puesto en el Consejo Directivo, no codiciarás un cargo en la coordinadora, ni una portavocía, ni un lugar en las listas electorales, ni pedirás las cuentas, ni querrás ser informado de lo que no se te informe, ni anhelaras cosa alguna que no te haya sido concedida a dedo por Martínez, por la Divina o por cualquier otro Ser Superior de entre los Padres Fundadores.

Traducción al Roman Paladino del Gorriaranomio 05:VII-09