¡DISCRIMINACION POSITIVA PARA TODOS!

Muy breve artículo muy sugerente de Luis Bouza-Brey, del 31-1-08, 10:00 hs.

Nuestro país todavía es muy primitivo políticamente: díganme, si no, por qué hay tan pocos rubios y rubias (auténticas, no teñidas) en el Parlamento, la Administración pública y las empresas. Y lo mismo digo de zurdos y zurdas, y ya no digamos de travestis.

Pero además, si este país madurara políticamente, la discriminación positiva tendría que aplicarse también con limitación de mandatos o de la temporalidad de los mandatos, de manera que los que ocuparan un cargo no pudieran volver a ocuparlo, o incluso lo cedieran a la mitad del mandato a otro ente discriminado, que ocuparía su posición.

De esa forma tendríamos consumada en su plenitud la madurez democrática, e incluso se cumpliría el mandato programático de Maragall de que el socialismo es diversidad.

¡Por un  Parlamento con más dorados-as! ¡Travestis y travestesas al Parlamento! ¡Zurdos y zurdas al poder!¡legislaturas de dos meses!¡Viva la-el-lo Revolución!

¡Ciudadanos-nas españoles-as, ánimo-a, que vamos camino de la-el-lo perfección!

 

¡El artículo 14 de la-el-lo  Constitución queda también violado, por la-el-lo voluntad revolucionario-a del-la-lo puebla-o-?-