DESTRUYENDO A HERMANN TERTSCH

El periodista ha anunciado que demandará a La Sexta, el Gran Wyoming y Globomedia por un montaje emitido esta semana en "El intermedio".

 

Artículo de Fabiola Martínez Vega en “El Semanal Digital” del 5-12-09

Por su interés y relevancia he seleccionado el artículo que sigue para incluirlo en este sitio web

 

Algunos bufones malos se creen con patente de corso para destruir la reputación de periodistas de verdad y es que molesta mucho ser bueno en el periodismo y ser de derechas cuando en frente tienes a una pésima representación de "aficionados" al periodismo de la izquierda cutre y radical, la que hace chistes a costa de otros compañeros.

Hace un par de meses que empezó la caza a
Hermann Tertsch -como ha contado El Semanal Digital- porque molesta, dice la verdad sin tapujos, habla de la realidad de la España sin valores ni cultura, del gobierno nefasto que sufrimos, de la manipulación de la izquierda actual. Y cuando digo izquierda quiero decir la de Zapatero y Leire Pajín no la de aquellos que son de izquierdas y cultos además de respetuosos con los que piensan diferente.


Como hemos podido ver, se puede salir en un programa de mofa, siendo el manipulador que se cree en poder de la verdad y el derecho a destruir la reputación de un profesional porque le da la gana y porque se cree que eso es gracioso. Ahora resulta que se puede disparar verbalmente contra cualquiera que no dice el discurso oficial del gobierno.

Este tipo de gente no tiene ética ni respeto a los demás. Se puede provocar un daño irreparable con tal de hacer un chiste fácil y burdo para unos cuantos que no saben cómo se miente en los medios gubernamentales.

Esta vida profesional no merece la pena. Sería más racional y digno dedicarse a otra profesión que ser un "destruye" reputaciones por provocar la risa del nuevo imperio totalitario llamado "pacifista, buenista, multi culti y cualquier cosa Light".

Si hay justicia, a
Wyoming se le caerá el pelo con una sentencia justa por manipulador y mentiroso. No se puede insultar gratis y después ir de "hermanita de la caridad" en lo que le interesa. No. Las cosas no son así. Ha llegado la hora en la que no queda otra que defender el honor y arremeter contra la mentira. Ya está bien de tanta patente de corso y manipulación cutre.

Creo que lo que nos toca ahora es decir que todos somos Herman, un caballero que escribe como nadie y que su carrera en diarios como El País la avala.

El odio a las ideas de los demás periodistas y personas no puede ser una nunca atenuante ni una disculpa para destruir vidas profesionales y personales. Si fuese así, España ya no sería España. Sería un país totalitario en el que si dices la verdad de lo que piensas, eres criminalizado y destruido.

Wyoming te has pasado como siempre, menos chistes y más inteligencia, por favor.