DEFENSA DE ZAPATERO

Artículo de Manuel Molares do Val en “El Diario Exterior.com” del 01 de junio de 2010

Por su interés y relevancia he seleccionado el artículo que sigue para incluirlo en este sitio web.

 

Mientras Z. os sostenía cantábais sus grandezas, pero ahora afirmáis que sólo es un ingenuo sin conocimientos, fruto propagandístico de Pepe Blanco.

Mientras tenía dinero, Zapatero era un político sabio, un orgullo para España, el hombre con la mirada heroica del dios Odín, no la del atolondrado Mr. Bean que retrataban sus enemigos.

Los tertulianos anunciaban, con Leire Pajín, su liderazgo planetario, precursor blanco de Obama dentro de la Conspiración de Acuario.

Pero ahora que nos ha arruinado empiezan a alabar el poderoso porte estadista de Rajoy, al que halagan para que los subvencione cuando sea primer ministro.

Hay artistas de la ceja que empiezan a coquetear con el PP a través de Esperanza Aguirre, que como presidenta madrileña organiza actos con la farándula.

El Gran Wyoming quiere estar en los saraos de Aguirre y protesta si no lo invitan. Sólo Enric Sopena y señora, o María Antonia Iglesias siguen cantándole las grandezas a Zapatero. Carlos Carnicero, entusiasta antes, ya le tira a matar.
 

Pues el autor de esta crónica, hoy, y sin que sirva de precedente, se conduele con este hombre al verlo con el belfo caído, grandes ojeras, cejas camino del cincunflejo invertido, y sin brillo en sus ojos de querubín.

El cronista le llama ingratos a los roedores que abandonan la nave que va a pique. Y les dice: Mientras Z. os sostenía cantábais sus grandezas, pero ahora afirmáis que sólo es un ingenuo sin conocimientos, fruto propagandístico de Pepe Blanco.
 En el PSOE le queda
Leire, “Yo soy Virgo, ¿y tú?”, a la que le han fallado las videncias optimistas de Rappel y de Aramis Fuster.
 Y este cronista que desde 2002 afirmaba que
Rodríguez era algo menos brillante de lo recomendable, este cronista tiene el corazón roto viendo tanta ingratitud y pide piedad, ahora que todos despertaron y han descubierto que el sueño Zzzzzz era una pesadilla.