LA MARCA DE LA BURRA

Post de “Plazaeme” en “Plaza Moyúa” el 20 de marzo de 2010

Por su interés y relevancia he seleccionado el artículo que sigue para incluirlo en este sitio web

 

Iba a decir la marca de la bestia:

“…Vi luego otra Bestia que surgía de la tierra y tenía dos cuernos como de cordero, pero hablaba como una serpiente. Ejerce todo el poder de la primera Bestia en servicio de ésta (…) Se le concedió infundir el aliento a la imagen de la Bestia, de suerte que pudiera incluso hablar la imagen de la Bestia y hacer que fueran exterminados cuantos no adoraran la imagen de la Bestia. Hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca en la ceja, y que nadie pueda compartir archivos en internet, ni tener páginas web, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia, o con la cifra de su nombre, ¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de una ceja. Su cifra es 666.”

Pero por Vasquilandia Tremebunda solemos reservar el término de La Bestia para ciertas aficiones protonazis derivadas de un asno llamado Arana. Así que, copado el término, burro tampoco está mal:

·         asno, borrico, rucio, jumento, pollino, garañón, onagro, rucho

·         torpe, necio, ignorante, inculto, rudo, adoquín, tonto, imbécil, idiota, zote, ZoPenco, zoquete

o    Antónimos: hábil, listo

·         zafio, rudo, tosco, ordinario, bruto, indelicado

o    Antónimos: fino, refinado

Pero el burro tiene una escudera. Siempre se escuda tras alguna chica, y nunca la elige ni gorda, ni zamba, ni fea -en clara demostración de su idea del feminismo, o de lo que le importa el cerebro en una mujer.  O sea, burra:

Con lo que el comentario también podría haberse llamado El día de la Sinde, que es el nombre del artículo de donde he sacado el dibujo, en la web (clic):

¿Acaso crees que todo esto no te afecta, pardillo? ¿Tú crees que esta recua de asnos pueden sostener la economía con una “ley de economía sostenible” que (a) es la entrada de la censura sin jueces de la web; (b) es la entrada de la censura sin jueces en los medios de comunicación; y (c) es la confirmación de que vas a pagar más por la “luz”, de que todo te va a costar más caro, y de que le empresa en la que trabajas (si todavía tienes trabajo) va a ser menos competitiva, por lo que tienes más posibilidades de que te acaben echando.

¿Cómo lo ves, colega? ¿Cosa de frikis? ¿A tí la libertad de expresión no te afecta? ¿Y por qué coño resulta entonces que los países con libertad de expresión son más ricos, y los gobernados por asnos censuradores como los nuestros son más pobres? ¿Qué crees que va a pasar cuando ya no podamos explicar las burradas de nuestros onagros, y cuando la prensa de todo el país se dedique a  la “dignidad de Cataluña”, y se olvide de tu maldita dignidad, de los robos de los jetas de la ceja, y de la colosal ineficacia que traen estos caraduras que solo defienden su chiringocracia particular engañándote con ideologías del tres al cuarto, y con “alegrías” sin fin.

Mira Venezuela, mamón. Todos los que vienen de allí lo dicen: los españoles estáis locos; no tenéis ni idea de lo fácil que es arruinar un país y bajar al infierno.

Zapatero fue un error, sí [-->]. Pero fue nuestro gran error colectivo. Y es verdad que esto solo lo podemos arreglar entre nosotros. Pero solo será a condición de que comprendamos cual fue el error. La marca de la burra. O la marca del gran asno que se esconde tras la burra.

¿Qué, cuando asaltamos la Bastilla?

Dedicado, como no, a Jazmín. Por avisar a los distraídos. Gracias.