EL EGIPCIO LO ACLARA TODO

 

 Artículo de Luis María ANSON, de la Real Academia Española,  en “La Razón” del 13/06/2004

Por su interés y relevancia, he seleccionado el artículo que sigue para incluirlo en este sitio web. (L. B.-B.)

No hubo relación de causa-efecto entre la guerra contra Sadam y el 11-M. Rabei Osman El Sayed, El Egipcio, llevaba desde el año 2002 preparando la matanza. La escandalosa manipulación del PSOE, favorecida por la incapacidad invertebrada del PP para reaccionar, ha quedado al descubierto ante la opinión pública a pesar de las veladuras de los medios oficiales, como anticipé en la canela del pasado jueves, que tanto ha mortificado a algunos.
   Para mayor abundamiento: El Egipcio preparaba un atentado, similar a la salvajada del 11-M, en el Metro de París. Francia ha sido el adalid europeo frente a la intervención americana en Iraq. Pero el terrorismo internacional, a pesar de los cacareos franceses, proyectaba ensangrentar el corazón de París.
   Zapatero, en fin, ha hecho algo más que el ridículo. Ha ofendido la dignidad de España con la precipitada y cobarde retirada de nuestras tropas, cuando en Iraq trabajaban por la reconstrucción soldados de treinta y tres países. Ha apoyado después la última resolución de la ONU a favor de que nuevas naciones envíen efectivos militares a Iraq. Y no ha sido capaz de reconocer que la escandalosa campaña intoxicadora del 11 al 14 de marzo pasado, bajo la consigna «represalia contra Aznar por la participación española en la guerra de Iraq», era una falacia electorera, como ha demostrado la detención de El Egipcio. «Este cabroncete, se habrá dicho Zapatero, nos ha dejado con el rabel al aire». Eso sí, asentado en el Gobierno sobre los votos manipulados de los españoles.