CAMBIOS EN ESTE SITIO WEB

Luis Bouza-Brey, 28-1-09

 

Estos días me he visto  obligado a cambiar de proveedor de servicios web, dado que el anterior, LYCOS, cierra. Por ello, me he trasladado a STRATO, un proveedor de clara eficacia alemana, del que estoy muy satisfecho.

Pero en la transferencia de dominio, así como en el tránsito, se me han creado algunos problemas que Vds. verán reflejados en vínculos rotos o en otros problemas, como la imposibilidad de lectura del directorio de “lecturas de relaciones internacionales”, o del dossier sobre terrorismo.

Estos días tengo que revisar todo y arreglar los desperfectos: les ruego disculpen los problemas.

 

Pero  lo más importante que quería decirles, en cuanto a contenidos, son dos cosas:

1)   que he descubierto que este blog tiene muchas más visitas que las que yo contabilizaba con el contador de visitas de la parte inferior de la página, y que STRATO me proporciona una información estadística que iré incorporando a la página base de vez en cuando. Así, por ejemplo, he descubierto que el promedio de páginas vistas, diariamente, durante esta segunda parte de enero, es de 170, así como que he recibido 4442 visitas desde el día once, en que comenzó el cambio de proveedor.

2)   Por otra parte, hasta ahora he adoptado aquí una cierta actitud de distanciamiento, a fin de intentar mantener el máximo de objetividad, en los dos proyectos políticos en los que he colaborado: Ciudadanos y UPyD. Pero desde hoy comenzaré a introducir en este sitio web opiniones referentes a la evolución y situación de UPyD, propias y ajenas, pues creo que España se juega mucho en el proyecto que comenzó con Ciudadanos y sigue con UPyD.

Por último, ahora que dispongo de más tiempo por haber pasado a la situación de profesor emérito, intentaré publicar en celulosa mis trabajos de todos estos años en la Red, así como arreglar y ordenar algo este sitio web.

Y como comentario colateral añadido a mi nueva situación personal vuelvo a repetir que nunca he tenido ambiciones políticas personales: mi deseo es estudiar, escribir y continuar mi formación hasta el final de mi vida, y tengo muchas lecturas y cosas pendientes de hacer. Así que vuelvo a insistir: soy un ciudadano que transitoriamente y por circunstancias excepcionales, durante un corto tiempo he pasado a la primera fila política, pero ese no es mi objetivo ni mi deseo, sino implicarme como una voz no borreguil en la salud de la Respública y en la defensa de España. Y a cambio de eso no quise ni quiero nada, nada más que la libertad y la palabra, que ya va siendo mucho, tal como están las cosas.